Con la emoción, los nervios, las dudas, la locura de cuando todo se precipita, y parece que empieza a tomar forma, llegará pronto la nueva colección para esta primavera.

dans mon jardin

Me sumerjo en la huerta, me sumerjo y me embarro.

Tierra, hojas marchitas, semillas adormecidas esperando germinar, las plantas que sobrevivieron a las heladas, las flores que florecieron durante el duro invierno, las que duermen deseando que la primavera llegue, los aperos amontonados en una esquina, las botas katiuskas llenas de barro, los cubos metálicos enroñados con restos de tierra,de hojas, los botes amontonados en las estanterías con letreros de mil colores, los guantes secándose en el enrejado…

Las manos en la tierra, el aire en la cara, la mente fresca, tranquila, caracolillos, abejas, arañas, orugas, lombrices, gatos negros que adoran tu txoko preferido, perros que aman sacar los bulbos, pulgones persistentes, mirlos cantarines mientras tu laboras, gaviotas vigilándote desde el poste más alto, gallinas cocoreando…

Arándanos, calabazas, cebollas, ajetes, rabanitos, remolachas, tomates, coles, coliflores, fresas, salvia, menta, lavanda, melisa, cosmos, ranúnculos, margaritas, tajetes, caléndulas, capuchinas, romero, tomillo, ortiga, diente de león, hortensias…

Je t’attends, te espero, te ansío… la larga espera a la germinación, la incertidumbre de la espera mientras, bajo tierra ocurre de nuevo, esa semilla dormida vuelve a despertar y de ella surgirá una plantulita, diminuta, tímida, inmensa y prometedora. Llegarán los días de mimarla, regarla, que no se seque, que no se debilite y llevarla por fin al huerto, y llegarán babosas, caracoles, gatos, perros, orugas.. y alguna sobrevivirá y yo esperaré, esperaré a esa primera flor…

Cada mañana iré a buscar esa primera flor!

El reto es diseñar sujetadores para copas muy pequeñas A/AA y para copas más grandes D, así como sacar varios modelos de sujetadores de lactancia.

El reto es poder crear una colección variada sin mil combinaciones, con cortes estudiados para sujetar sin apretar, prescindiendo como siempre de aros y rellenos.

Era el momento de retomar los patrones iniciales de braguitas y actualizarlos, mejorar el corte, pulir y trabajar desde el corte pantalón para probar otros acabados.

Esta vez tenía la ilusión de volver a incluir en la colección varias ilustradoras, dos son dos las que participarán en esta colección, hermoso trazo y suaves texturas.

También quería contar con la colaboración de una diseñadora que aportará una prenda a la colección, y la colaboración está en marcha.

Tanto por enseñaros, tanto por veros vestidas con nuestras prendas.