¿Cómo realizo una compra?

En el apartado “condiciones de venta” encontrarás toda la información, si tienes una duda puedes consultarnos en: info@maripuritijeritas.com

 

¿Cómo sé cuál es mi talla?

En la sección “tallas y medidas” te aparecen todas las tallas.

Para braguitas, slips y boxers mídete la cintura y/o la cadera, o considera la talla que normalmente vistes.

Para las camisetas considera el contorno de pecho en mujer y hombre, y la altura y edad para niños.

Para las compresas y salva slips, en cada producto te aconsejo cuál es el uso más adecuado.

 

¿Cómo cuido mi ropa íntima mt?

Considera a tus prendas íntimas como buenos amigas, cuídalas, mímalas y vuestra relación será duradera.

Piensa que tus braguitas y sujetadores necesitan que los cuides, puedes lavarlos en lavadora pero evita centrifugados muy altos y cuida la temperatura -máximo 30º-. Te aconsejo utilizar una bolsita de tela de lavado -para introducirlos en ella y que no sufran tirantes, cierres, elásticos, que no se enreden, enganchen…-. Evita secadora, son prendas que se secan bastante rápido, tampoco las coloques directamente sobre una calefacción.

Seguramente no necesitas lavar tu sujetador cada vez que lo uses, haz un buen uso del agua y la energía, también la prenda te durará más. Utiliza tu criterio para saber cuándo lavarla.

Por mucho que te guste el sujetador que te acabas de comprar dale algún día de respiro, déjalo descansar un poco en el cajón, así también alargarás su vida.

La ropa íntima de algodón considera una temperatura máxima de lavado de 30º, no la cuelgues directamente al sol (dale la vuelta) y evita la secadora. Los tintes son de alta calidad pero al ser certificados GOTS siempre tienen cierto límite de lavado.

Para las prendas con tintes vegetales: te aconsejo una temperatura máxima de 30º y que no les dé el sol directamente. Si, requieren un cuidado especial pero son tan hermosos.

La ropa íntima de lana cuídala como cualquier otra prenda de lana: lávala a mano o en lavadora (programa suave) máximo 30 º, no la cuelgues directamente al sol, evita la secadora.

¿Cómo puedo estar informada de todas las novedades de MT?

En breve empezaremos nuestro servicio de “newsletter” y podrás apuntarte al listado para estar informada de todo. En Facebook también publicamos información de nuevas telas, nuevos productos, ferias…

 

¿Cómo cuido mis compresas y salva slips de tela?

La sangre es fácil de  limpiar: nada más cambiarte enjuágalas en agua fría (si se ha secado un poco déjalas en remojo un par de horas), luego las lavas a mano o en lavadora. Evita suavizantes, lejía, perfumes. El sol es el mejor blanqueador. El agua oxigenada o el oxígeno activo también hacen su función. No dejes que las compresas se rebosen, cámbiate a menudo, y cuídalas con cariño.