Cart

  • No hay productos en el carrito.

Talla – Medidas

Mujer

 

Sujetador Mujer (si tienes dudas de cómo medirte acude aquí o consúltanos)

Por modelos:

Medidas en cm y relación copas:

 

Hombre

 

 

Niñ@s

Cómo tomarte las medidas, contornos

5 Comments

  1. Nora
    10 meses ago

    Hola!
    Mi contorno bajo pecho es de 75,5cm y la copa 81. Siempre me ha sido difícil encontrar un sujetador a mi medida, o me aprietan o no llego a llenar la copa. Gracias a vuestras aclaraciones por fín entiendo el porqué! Me pregunto si soy la única que nunca supo cómo funcionaba el asunto de las copas… jijiji
    Casi nunca llevo sujetador pero a veces hay ropa que parece q lo requiere y estoy harta de la incomodidad que me supone. Me encanta vuestra tienda y espero que podáis asesorarme y poder lucir por fín un bonito sujetador que se ajuste a mi pecho.
    Eskerrik asko!!

  2. garbi
    7 meses ago

    Hola NOra, kaixo, te puedo asegurar que la mayoría de mujeres no sabe qué talla de sujetador viste, me alegro que las pautas te hayan ayudado, si necesitas cualquier consejo aquí nos tienes. Por as medidas que me das serías una 90A, casi AA, es poca diferencia entre contorno bajo pecho y copa. agurtxos,
    Garbiñe

  3. Eli
    4 meses ago

    Buenas tardes, me cuesta mucho dar con sujetadores que me sienten bien. No sé si podeis aconsejarme, estoy muy interesada en vuestra ropa interior, pero antes de hacer pedido, querria saber cuál es mi talla.
    Mi contorno bajo pecho es de 83 y contorno pecho 93.
    Muchas gracias por vuestra atención.
    Un saludo.

  4. garbi
    3 meses ago

    Hola Eli, por las medidas que me das serías una 95AB o una 100A, la 95 es nuestra talla L y la 100 nuestra talla XL. De nuestros modelos te recomendaría el Paula L, el Martina L te quedaría muy justo de contorno. Y el Mariana y Andrea te sobraría copa.
    En la nueva colección habrá modelos con poca copa como es tu caso.
    Un saludo

  5. Eli
    2 meses ago

    Muchas gracias garbi, haremos la prueba!
    Un saludo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.