Otoño, otoño llovido, frío.. la luz dejó paso a una noche cada vez más larga, la lluvia llegó para quedarse, y las horas en el taller se hacen casi placenteras mientras fuera el crepitar en los cristales me enternece.
Llego revuelta, llego con ganas de cambiar todo lo que alrededor veo, este mundo que se desquicia, este momento tremendo que nos ha tocado vivir, y desde mi pequeña propuesta quiero seguir creando belleza, quiero que mi marca siga siendo un ejemplo de coherencia y creer que tal vez con pequeñas propuestas bellas podamos cambiar algo.
Cada vez soy más yo, cada vez elijo más cuándo y cómo crear, os escucho, os veo, y voy haciéndome una idea de lo que quiero crear para vosotras. En este momento no tenía ganas de lanzar una colección con muchas piezas, no tenía ni el tiempo ni lo sentía así… Elegí un sujetador que os gustó mucho, el SUJETADOR MARIANA, y lo retoqué y mejoré, elegí colores amables, mezclé mi habitual tendencia a los colores tierra-calientes e introduzco una gama de azules petróleo y grises plata, para contrarrestar el calor del veranito que se fue con el frío invierno que ya llegó, dejando al otoño a un lado, ese invierno que entró atropellando, haciéndose sitio…

Lo puedes combinar con braguita alta en teja y en gris perla, y con la braguita coquette en petróleo.

Lana suave, lana amable, lana merino para este otoño, lana merino de calidad y con certificación que te asegura que las ovejas han sido respetadas, que llevan una vida digna. Y para dar más suavidad y caída al tejido le añadimos tencel, la mezcla es MARAVILLOSA, SUAVE, y tan agradable de vestir.
He diseñado una nueva camiseta para esta lana maravillosa, una camiseta para llevarla ceñidita, para que la lana mantenga tu temperatura, y no deje perder tu calorcito, el escote es alto para cubrir bien y la sisa peagada-alta, pero dejando que el brazo tenga movimiento. Elijo tres colores contrastados: burdeos, mango y gris. Las puedes usar tanto en el interior como mostrarla, yo la usó así, puedo vestirla en lugares cálidos y sentir junto a mi piel una calidez tan suave.
A juego tienes las braguitas altas que ya tenías, pero con los nuevos colores.
Hemos confeccionado muy pocas piezas, para que no sobré nada para primavera, prefiero quedarme corta que no tener excedentes de prendas por el taller.
Y para niñ@s también hay estampados nuevos, frailecillos y focas, en braguitas, slips y bóxer, con camiseta a juego.

