Para esta primavera que está al llegar hemos preparado varias prendas nuevas, reponemos un modelo de sujetador y os presentamos nuevos estampados.

Teníamos ganas de diseñar un conjunto de camiseta culotte que fuera neutro, sutil y muy suave, hemos elegido un tejido acanalado muy fino, 100% algodón, en dos tonos neutros y hermosos: rosa palo y marfil.

Hemos variado el modelo de camiseta: el escote es más bajo (en delantero y espalda) y los tirantes son más finos, el borde inferior va con un fino remallado. El culotte es el mismo modelo que el culotte de la colección “dans mon jardin”, con refuerzo interior y cortes en centro delantero y espalda, sin marcar los laterales, elástico fino y ancho en cintura a la vista, muy cómodo y suave, tintado a juego con el color del tejido, y en el muslo dobladillo del mismo tejido sin elástico, es un culotte cómodo y que sienta muy bien. Y como detalle un botón de madera del artista maderero NIRDAYA, un lujo.

       

Un nuevo conjunto de sujetador Paula y braguita calzoni en rayas multicolor: marfil, rojo-granate y azul oscuro. Con bordes y tirantes en rojo-granate, los herrajes en color oro -libre de níquel- y la gomita de la braguita calzoni a la vista, es un elástico ancho y suave muy cómodo, que marca menos, en los muslos sigue llevando el borde algodón a juego.

 

Vamos a reponer el modelo de sujetador Martina, esta vez con ligeros toques en el patrón para hacerlo más cómodo y con nuevos estampados:

    

También reponemos stock de conjuntos Sujetador Paula y braguita Cazloni con TINTES VEGETALES, de nuevo AITOR BASTARRIKA se encragará de dar color a las prendas y esta vez los tonos elegidos son: índigo (azul), argoma/otea (amarillo) y zumaque (gris).

Y para niñ@s también vamos a traer estampados fresquitos:

     

 

Esperamos os gusten!