Este 2020 es loco,  impredecible, y se trata de amoldarse.

P I C   N I C es la colección que habíamos preparado para primavera, y no pudo ser, la situación se complicó, y todo se retrasó, ahora empieza a ver la luz, no es tarde, es otro momento, y tal vez es un  muy buen  momento para presentarosla.

P I C  N I C  es un canto al disfrute, al aire libre, a respirar, a relajarse y disfrutar, a saborear comida fresca, sabrosa, jugosa, a deleitarse con la brisa de una tarde de verano en la sombrita, al movimiento tenue de las ramas de los árboles, a las flores meciéndose en su loca plenitud. 

Mis pies descalzos, la sombra que todo cobija, voces de niños a lo lejos, las hojas de los árboles no paran de sacudir sus ganas de vivir, un abejorro se posa en la sandía, rojo sobre verde, rojo fresco, sabroso. Mi piel morena, intensa. Muerdo un melocotón, cómo me gustan los melocotones, lo mordisqueo hasta el hueso, y lo dejo en la boca. Corté flores esta mañana y el jarrón se ha caído, ahora están tumbadas, hermosas y caídas, hermosas y frágiles. Me sirvo una copa de vino, lo saboreo en el paladar, y sonrío. Quiero más tardes de septiembre, qué se pare el tiempo, que el otoño espere un poco. 

Colores vivos, contrastados, sin ligerezas, necesitaba fuerza, intensidad, como las flores en verano: violeta, mandarina y verde.

 

Colores vivos, contrastados, sin ligerezas, necesitaba fuerza, intensidad, como las flores en verano: violeta, mandarina y verde.

Mejoramos la braga alta, ahora es menos escotada en muslo y cubre mejor sin deslizarse. Repetimos la coquette, y la calzoni, en unicolor y algún estampado suave.

Mejoramos el sujetador Carmen, la copa tendrá movimiento, será menos picuda y cubrirá más en sisa. Y repetimos el Sujetador Martina,  en estampado suave y en negro. Los sujetadores estarán listos para octubre.